Grupo Scout Azimut Málaga

www.gruposcoutazimut.org

domingo, 9 de marzo de 2014

IV Olimipada de Ramas Castores y Lobatos

 Con el objetivo general de promover la igualdad entre las personas y hacer conscientes a niños y niñas de esta necesidad, el Grupo Scout Azimut ha organizado la cuarta edición de estas olimpiadas en la que han participado hasta 154 castores y lobatos, 7 troperas (de servicio) y una treintena de scouters, además de varios padres del GS Azimut.

Foto de familia de la IV Olimpiada de Ramas Castores y Lobatos celebrada con motivo del Día Internacional de la Mujer en el CEIP Tierno Galván, organizada por el Grupo Scout Azimut y en la que colabora la Delegación de Málaga de ASDE-Scouts de Andalucía.

Los grupos participantes en la IV Olimpiada han sido el 39, 44, 125, 400, 415 y 902-Azimut, que disfrutaron de una divertida jornada en la que se combinaron deportes como el fútbol, la petanca o el balonmano con adaptaciones como el béisbol indio o el balóncaja y otros juegos tradicionales como los bolos, el elástico o la comba.

La actividad ha contado también con la colaboración del Colegio, que además de las instalaciones ha cedido material, y el AMPA Esquilo4 que pintó algunas de las pruebas como el Twister y la Rayuela.

La olimpiada es una de las actividades que este año organiza el Grupo Azimut dentro del Proyecto "Una y uno: dos", coordinado por Jaime Bustillo y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Sevicios Sociales e Igualdad, y que se desarrolla entre los meses de febrero y mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario