Grupo Scout Azimut Málaga

www.gruposcoutazimut.org

miércoles, 1 de febrero de 2017

Concurso CC Rosaleda - Proyecto EsJamboree


Desde estos momentos y hasta el 15 de febrero de 2017 puedes votar el selfie y el videoclip del Grupo Scout 674 Azimut pinchando aquí. ¡Gracias por apoyarnos!

Como os contamos en el post anterior, el Grupo Scout 674 Azimut participa en el concurso "Viaje fin de curso con Rosaleda" con un selfie y un videoclip de la canción "Camina" sobre el Centenario del Escultismo. Este concurso forma parte de los extrajobs que el grupo está realizando para recaudar fondos a fin de abaratar el coste del Campamento de Verano EsJamboree que se celebrará en Gran Canarias del 18 al 28 de julio.


El concurso está organizado por el Centro Comercial Rosaleda de Málaga y va dirigido a los centros escolares y asociaciones que realizan viajes a final de curso. Las bases establecen dos modalidades de concurso, selfie y vídeo, y tres premios de 1000 € cada uno. Más info.



La participación en el concurso se ha desarrollado como un proyecto de grupo en el que todas las niñas, niños, jóvenes y scouters han aportado su granito de arena ya sea en el decorado, la coreografía, el montaje del videoclip... Pero no solo eso, este concurso ha servido también para desarrollar una serie de competencias en los chavales y de valores como el trabajo en equipo, la confianza, la creatividad, la responsabilidad, el aprender haciendo, sonreír ante las dificultades, etc. por lo que sea cual sea el resulado del concurso, el Grupo Scout 674 Azimut ya habrá ganado. Aunque... vótanos, por si acaso 😉.

Votar ahora





Desde estas líneas, el Grupo 674 Azimut quiere mostrar su agradecimiento a ASDE por ceder el uso de la canción para el vídeoclip y a los padres del grupo por las horas de espera y colaboración sujetando el avión, permitiendo así que todos los miembros del grupo pudieran salir en el selfie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario